Pol-pop-prueba

Pol&Pop es un proyecto donde damos rienda suelta al triángulo de amor bizarro de nuestras cosas favoritas: la comunicación, el análisis político, los fenómenos de la cultura popular y las agitadas aguas de la actualidad en tiempos de memes, whatsapp y gifs de gatitos.

Un medio de expresión donde a través del diseño gráfico y herramientas como el desvío reflexionamos sobre el mundo que nos ha tocado vivir.

david-vila

David Vila Viñas

Comité editoral
Profesor asociado de filosofía del derecho en la Universidad de Zaragoza. Licenciado en Derecho, DEA y PhD en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas por la Universidad de Zaragoza. Ha sido investigador del Laboratorio de Sociología Jurídica de la Universidad de Zaragoza y realizado estancias en el Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati, el Instituto Ambrosio Gioja de la Universidad de Buenos Aires y el Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador. Desde la perspectiva de la gubermentalidad, ha trabajado sobre las racionalidades políticas contemporáneas, el Derecho, el Estado Moderno y las políticas públicas en las áreas de gobierno social, control formal, familia, infancia y economía del conocimiento. @dabivv
raul-portada

Raúl Royo Fraguas

Comité editorial
Licenciado en Filosofía, está realizando el doctorado en la UCM con una tesis sobre racionalidades políticas del siglo XX y XI. Máster de Edición por el Instituto Universitario de Posgrado-UCM. Ha trabajado como asesor del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza y como Coordinador del Área de Formación de la Fundación de los Comunes. Especialista en análisis y comunicación política.
x1Eryfk6_400x400

Nathalia Sanchéz Zumba

Social Media
Comunicadora y consultora con 8 años de experiencia en comunicación social, política y estratégica del sector público en Ecuador. Se hae desempeñado como directora de comunicación de distintas Agencias y Ministerios del sector productivo ecuatoriano y como consultora en el diseño de estrategias comunicacionales para distintas empresas e instituciones. Entre sus campos de acción también se encuentran las relaciones públicas, el manejo de medios tradicionales y digitales y la publicidad.