Pol-pop-prueba

Pol&Pop es un proyecto donde damos rienda suelta al triángulo de amor bizarro de nuestras cosas favoritas: la comunicación, el análisis político, los fenómenos de la cultura popular y las agitadas aguas de la actualidad en tiempos de memes, whatsapp y gifs de gatitos.

Un medio de expresión donde a través del diseño gráfico y herramientas como el desvío reflexionamos sobre el mundo que nos ha tocado vivir.

David Vila Viñas

Comité editoral
Profesor asociado de filosofía del derecho en la Universidad de Zaragoza. Licenciado en Derecho, DEA y PhD en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas por la Universidad de Zaragoza. Ha sido investigador del Laboratorio de Sociología Jurídica de la Universidad de Zaragoza y realizado estancias en el Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati, el Instituto Ambrosio Gioja de la Universidad de Buenos Aires y el Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador. Desde la perspectiva de la gubermentalidad, ha trabajado sobre las racionalidades políticas contemporáneas, el Derecho, el Estado Moderno y las políticas públicas en las áreas de gobierno social, control formal, familia, infancia y economía del conocimiento. @dabivv

Raúl Royo Fraguas

Comité editorial
Licenciado en Filosofía, está realizando el doctorado en la UCM con una tesis sobre racionalidades políticas del siglo XX y XI. Máster de Edición por el Instituto Universitario de Posgrado-UCM. Ha trabajado como asesor del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza y como Coordinador del Área de Formación de la Fundación de los Comunes. Especialista en análisis y comunicación política.

Nathalia Sanchéz Zumba

Social Media
Comunicadora y consultora con 8 años de experiencia en comunicación social, política y estratégica del sector público en Ecuador. Se hae desempeñado como directora de comunicación de distintas Agencias y Ministerios del sector productivo ecuatoriano y como consultora en el diseño de estrategias comunicacionales para distintas empresas e instituciones. Entre sus campos de acción también se encuentran las relaciones públicas, el manejo de medios tradicionales y digitales y la publicidad.